Henry Cavill se disculpa por ofensa sexual

Redacción ABC
13 de Julio 2018, 05:27 p.m.
Henry Cavill se disculpa por ofensa sexual

Foto: Redes Sociales

Los polémicos comentarios fueron realizados en una entrevista promocional por su nuevo filme "Misión Imposible 6"

Australia-.  El actor británico que interpreta a Superman, Henry Cavill, declaró en una entrevista de una famosa publicación que tiene miedo de ligar con mujeres por miedo a ser catalogado como un "violador".

La polémica comenzó cuando se le cuestionó acerca del movimiento #MeToo, en el que varias actrices acusaron a productores y actores de Hollywood de abuso sexual.

"No sé, quizás estoy chapado a la antigua, pero creo que las mujeres deben ser cortejadas y perseguidas, y me parece muy difícil seguir haciéndolo si existen determinadas normas que lo impiden.

" Porque entonces empiezas a pensar que no tienes ganas de acercarte a hablar con ninguna porque te da miedo que te llamen violador o algo así", dijo el también actor de The Tudors.

Usuarios de las redes sociales manifestaron su descontento por los comentarios del británico, a quien calificaron de insensible e ignorante, por lo que Cavill procedió a disculparse mediante un comunicado.

"Quiero pedir perdón por cualquier confusión o malentendido que esto haya creado. Mi intención nunca ha sido faltar el respeto a nadie, esta experiencia me ha enseñado una valiosa lección sobre el contexto y el matiz de las libertades editoriales".