Herrera, ausente... ¿será por la fiesta?

Redacción ABC
06 de Junio 2018, 10:44 a.m.
Herrera, ausente... ¿será por la fiesta?

Foto: Especial

Un día después de haberse desatado el escándalo, Héctor Herrera se ausenta de la convocatoria mientras que Salcedo deja mensaje en redes

Copenhague, Dinamarca.- El escándalo en el que recientemente se vieron involucrados algunos jugadores de la Selección Mexicana ya ha traído "resaca", que aunque no afecta en lo futbolístico, ha generado movimiento en la concentración de Tri.

Por la mañana, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) emitió un comunicado en el que se informa que Héctor Herrera recibió un permiso especial del Cuerpo Técnico y Directivo para ausentarse por un día de la concentración de la Selección Nacional.

Sin comunicar la razón por la que no estará en la práctica vespertina del tricolor, extraoficialmente se menciona que el jugador volaría a México para tratar una situación familiar.

Ayer por la tarde, Guillermo Cantú, secretario General de la FMF, habló acerca del caso y aseguró que los jugadores involucrados no serían sancionados debido a que era su día libre y no incumplieron con los horarios establecidos previamente. El futbolista del Porto deberá volver a la concentración el jueves y continuar su preparación para el duelo contra Dinamarca el próximo sábado.

El lunes la revista "TV Notas" publicó que algunos de los convocados del Tri asistieron a una fiesta en Las Lomas en la que había alrededor de 30 damas de compañía y en la que permanecieron hasta altas horas de la madrugada; incluso, unos se marcharon del lugar hasta el día siguiente.

Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovanni Dos Santos, Raúl Jiménez y Marco Fabián fueron algunos de los jugadores que captaron las cámaras de la revista que pública la información.

Salcedo se manifiesta en redes

Carlos Salcedo, uno de los involucrados en la reunión que se llevó a cabo en la Ciudad de México, se manifestó a través de redes sociales.

"El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree...", fue lo publicado por el defensa mexicano en Instagram.