Hieren a menor en balacera de Gonzalitos

Israel Vita
16 de Agosto 2018, 05:23 p.m.
Hieren a menor en balacera de Gonzalitos

El menor de 14 años recibió un rozón en el tobillo

Monterrey.- Una discusión en la puerta de un bar fue lo que provocó la persecución y balacera que terminó en la avenida Gonzalitos y Terranova, en Monterrey.

Fuentes allegadas a las investigaciones aseguraron que el detenido, Aarón N., se encontraba en el antro al poniente de la ciudad y cerca de las 05:00 de la mañana de hoy su pareja Erika, acudió con tres menores a recogerlo.

Luego de que la mujer tuviera una discusión con el cadenero, el hombre salió y realizó dos disparos al cielo, lo que provocó la alerta de una unidad de Guardia Civil que se encontraba cerca del lugar.

El informante aseguró que tras intentar escapar por la avenida Lincoln y hasta utilizar el Ecovía en contra, el intercambio de balas se hizo presente y agregó que los elementos escucharon entre 12 y 14 detonaciones en su contra.

Ante el ataque los uniformados respondieron la agresión y lograron impactar el vehículo en repetidas ocasiones, sin que ellos supieran que viajaban los menores en la parte trasera del vehículo.

Una de las balas provocó que uno de los niños de 14 años recibiera un rozón en el tobillo, mientras que el resto resultó ileso.

En el auto viajaban también dos infantes de ocho y 11 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del DIF.

Trascendió que en el interior del auto se encontraron al menos dos cargadores de arma de fuego usados.

El incidente provocó caos vial por más de dos horas en dirección al sur, mientras los agentes periciales recababan la información necesaria.

Los dos adultos fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes.