Hieren a policía en persecución

Redacción ABC
25 de Octubre 2018, 00:06 a.m.

Aseguran en Lampazos camioneta Silverado, cargadores, cartuchos y casquillos de armas

Lampazos.- Un policía de fuerza Civil resultó herido por arma de fuego durante la persecución de una camioneta Silverado color guinda, la noche de este miércoles en el municipio de Lampazos.

Los elementos de Fuerza Civil realizaban labores de patrullaje aproximadamente a las 15:40 horas sobre la brecha Los Rieles, cuando visualizaron una camioneta; los ocupantes de ésta, al ver a las unidades policiacas, se retornaron y realizaron detonaciones.

Los uniformados estatales repelieron la agresión y dieron persecución al vehículo, el cual quedó atascada al lado de las vías.

En el ataque resultó lesionado el conductor de la unidad policiaca, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital ISSSTELEON.

El lugar se logró el aseguramiento de la Silverad con la serie 3GCEC13C89G114927, sin placas, y en su interior había 6 cargadores de arma larga 7.62 abastecidos; 20 cartuchos hábiles de 2.23; 4 cartuchos hábiles de 7.62; 12 casquillos diversos calibre; 1 caja de herramienta negra; ropa camuflajeada y un cobertor.

Acordonaron el lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio Lampazos y apoyaron las investigaciones los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamento de Anáhuac.