Hombre israelí asalta banco en San Nicolás

Redacción ABC
01 de Noviembre 2018, 06:55 p.m.
image
image
image
image

El hombre iba encapuchado y portaba un arma de fuego

San Nicolás.- Un hombre que presuntamente asaltó una sucursal bancaria en la avenida Manuel L. Barragán, en la colonia Anáhuac de San Nicolás, fue detenido por elementos policiacos del municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:40 horas de este jueves, cuando una persona encapuchada entró a la sucursal bancaria Afirme y disparó a uno de los cajeros que se encontraban en turno.

Posteriormente, el hombre salió del banco para tratar de huir en una camioneta, sin embargo un elemento de la Polisan acudió al lugar y comenzó una persecución.

El presunto delincuente  amagó con sacar un arma de fuego, lo que ocasionó que el uniformado disparara su arma en repetidas ocasiones hacia los neumáticos de la camioneta, dándole alcance al sospechoso.

Además de la detención, en el lugar fue asegurada un arma de fuego y la camioneta en la que el presunto delincuente viajaba, la cual contaba con dos placas diferentes y ninguna corresponde al vehículo.

El asaltante fue identificado como Gabi Uchefra, de 37 años y originario de Israel, el cual tiene nueve años viviendo en Nuevo León y registrado con otro nombre. 

Autoridades han reportado que el empleado herido se encuentra fuera de peligro. 

Nota en desarrollo...

 

image