Homenajea América al 'Chanfle' con jersey

Redacción ABC
11 de Enero 2019, 11:06 horas.
Homenajea América al Chanfle con jersey

Foto: Especial

Las playeras que homenajean al personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños saldrán a la venta el próximo 12 de enero

Ciudad de México.- El Club América compartió a través de redes sociales las imágenes de su tercer uniforme con el que homenajean y recuerdan al "Chanfle", uno de los personajes de Roberto Gómez Bolaños.

Su nuevo uniforme en color naranja recordará al "Chanfle", que celebra su 40 aniversario.

"Como celebración del 40 aniversario del 'Chanfle', nuestro jersey está inspirado en el personaje de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' para rendir homenaje a su gran pasión por el Club", escribió el equipo a través de su cuenta de Twitter.

 

El color naranja de la playera es en honor a este personaje, ya que el "Chanfle" utilizaba una de ese mismo color. El short que utilizarán los jugadores será de color azul.

"Nuestro nuevo kit de @nikemexico será del mismo tono naranja que el uniforme que portó el 'Chanfle' al convertirse en uno de los personajes más famosos del mundo", compartió el Club en otra publicación en Twitter.

Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" era un fiel seguidor de las Águilas, por ello el Club América decidió rendir homenaje al personaje del "Chanfle".