Homenajean a 'Los Barón de Apodaca'

Redacción ABC
08 de Noviembre 2018, 02:48 p.m.
image
Foto: Cortesía
image

El municipio de Apodaca contó con la presencia de varios grupos musicales para realizar el homenaje

Apodaca.- Eliseo Robles, Catarino Leos, Lupe Esparza, Ramiro Delgado, Lalo Mora, Josué, Arturo Buenrostro, Lorenzo de Monteclaro y Jose Luis Ayala son tan solo algunos de las famosos que estuvieron presentes en el homenaje a "Los Barón de Apodaca", que se llevó a cabo en el municipio de Apodaca.

"Los Barón de Apodaca" celebraron sus primeros 40 años de carrera en su natal Apodaca donde recibieron múltiples reconocimientos otorgados por el Lic. César Garza Villareal y por el empresario Óscar Flores previo a su presentación en la plaza principal el pasado 7 de noviembre.

El vocalista del grupo, Baldo Suarez reconoció y agradeció al público por todo el apoyo a su carrera artística finalizando su discurso con un fuerte aplauso para toda la gente de Apodaca.

A partir de las 7:30 horas grupos musicales como Tropical Panamá y La Sonora Dinamita pusieron a bailar a los ciudadanos con sus famosísimos éxitos entre ellos "el viejo del sombreron", "a mover el cu..", "que nadie sepa mi sufrir" entre otros.

Al cabo de las 9:30 horas comenzaron los popurrís entre los máximos exponentes de la música mexicana acompañando a los estelares Los Barón de Apodaca.

El grupo integrado por Baldo Suarez, Arturo Valadez, Salomón Guajardo, Javier Cantú, Javier Flores y Alejandro Valadez culmino con el divertido y animado evento despidiendo a todos cantando con algunos de sus más grandes clásicos como "La ultima muñeca", "Cariño santo" y "Acá entre nos".