Homenajean a socorristas en su día

Redacción ABC
24 de Junio 2019, 01:27 horas.
Homenajean a socorristas en su día

Foto: Cortesía

Más de 40 voluntarios de las áreas diversas áreas de la Cruz Roja son reconocidos por su trayectoria y antigüedad

Monterrey.- En el marco del Día Internacional del Socorrista, más de 40 voluntarios de las áreas de Socorros, Servicios Médicos, Damas Voluntarias, Juventud, Voluntariado, Servicios Generales, Escuela de Cruz Roja y Administración fueron homenajeados por la trayectoria y antigüedad de su labor humanitaria en la Benemérita Institución.

Por el esfuerzo de su labor, el personal recibió reconocimientos por 5, 10, 15, 20, 25, 30, 40 y 50 años, durante una ceremonia solemne, con la asistencia de más de 120 personas entre amigos, familiares y voluntarios.

En el presídium se contó con la presencia de Rogelio Ayala García, Director General de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey; la Sra. Patricia Stackpole de Stern, Presidenta de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey; y de Gabriela Guevara Ávila, Coordinadora Estatal de Socorros de Cruz Roja Mexicana en Nuevo León.

En su mensaje Rogelio Ayala García enalteció la tarea que día a día realiza el personal paramédico, médico, de enfermería, trabajo social, administrativo y docente, así como los juventinos y damas voluntarias que brindan su tiempo y dedicación a salvaguardar a quien más lo necesita.