Hoy es el Día Mundial del Perro Adoptado

Redacción ABC
23 de Septiembre 2019, 13:08 horas.
Hoy es el Día Mundial del Perro Adoptado

Foto: Internet

Si tú adoptaste un perrito, abrázalo muy fuerte, ya que hoy es un día muy especial para él.

Monterrey.- Hoy es el Día Mundial del Perro Adoptado, el cual celebra a estos animalitos y hace conciencia entre las personas para que continúen adoptando a sus mascotas en lugar de comprarlas.

Si aún no estás segura o seguro de adoptar a un perrito, aquí hay algunas de las razones para cambiarle la vida a un animalito que hoy más que nunca necesita de ti. 

Primeramente este perrito te agradecerá toda su vida; cuando los adoptas pareciera que están conscientes de la nueva oportunidad que se les brinda al abrirles las puertas de tu hogar

Al adoptar también contribuyes a bajar la tasa de perros callejeros, y a que cada vez menos personas vean la cruza desmedida de perros como un negocio rentable.

Además si asistes a una organización civil o a un albergue certificado, lo más probable es que el animal que adoptes ya cuente con todas sus vacunas, este desparasitado y esterilizado a cambio de una mínima cooperación.

Tener un perrito puede llegar a cambiar tu vida y la del animal que estas dejando entrar en ella, ahora ya tienes diferentes razones para dar ese gran paso y brindarle una nueva oportunidad a un perro sin hogar.  

fiiart