Hoy se define si Gignac juega o no el Clásico

Víctor González
08 de Marzo 2019, 06:35 horas.
Hoy se define si Gignac juega o no el Clásico

Foto: Mexsport

Sin el francés, la UANL suele sufrir

Monterrey.-  ¿Un Clásico Regiomontano sin André Pierre Gignac? Difícil de imaginar, pero es posible.

Será hoy cuando el cuerpo técnico de Tigres revele si el atacante francés estará o no, al menos en la banca frente a Rayados.

El "10" de la UANL continúa lesionado de la rodilla derecha, situación que lo ha marginado de entrenar al parejo de sus compañeros durante la semana.

En la práctica de ayer, los auriazules hicieron trabajo táctico con la que sería la alineación de este sábado, en la que el francés no aparece, ni siquiera entre los suplentes.

Después de hacer trabajo de rehabilitación por separado, el francés abandonó el Estadio Universitario no sin antes atender a algunos aficionados que le solicitaron una fotografía y un autógrafo.

Tigres trabajó en el interescuadras con Nahuel Guzmán en el arco; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Jesús Dueñas en la defensa.

En el mediocampo Rafael Carioca y Guido Pizarro; mientras que por las bandas, Julian Quiñones y Luis Quiñones; el ataque estuvo a cargo de Enner Valencia y Eduardo Vargas, quien tomó el lugar del francés.

De no jugar Gignac, la baja supondría un duro golpe para el conjunto dirigido por Ricardo "Tuca" Ferretti.

Desde que el delantero europeo llegó en 2015 para integrar las filas universitarias, han sido nueve partidos de Liga MX en los que no ha estado en la cancha por lesión o decisión técnica; de esos encuentros, Tigres apenas ganó uno, perdió cuatro y empató en el resto.

NO ME IMPORTA GIGNAC: MONTES 

La posible baja de André Pierre Gignac para el Clásico Regio 118 de este sábado no es algo que interese mucho en Rayados, dijo ayer César Montes, quién ha enfrentado en varias ocasiones al europeo.

El defensa central del Monterrey reconoció la calidad del galo, a quien calificó como un referente del los felinos, pero considera que Tigres tiene plantel suficiente para cubrir esa ausencia.

"Es un jugador que todos conocemos, pero no importa quién juegue o no del equipo rival, estamos enfocados en nosotros mismos, quién va hacer bien las cosas dentro del campo; la verdad no me importa si juega o no", manifestó el canterano rayado.  (Rafael Martínez)