Hoy se estrena la cinta 'La Vida Misma'

Debanhi Tienda
19 de Diciembre 2018, 06:51 a.m.
Hoy se estrena la cinta La Vida Misma

Foto: Especial

Protagonizada por los famosos Olivia Wilde, Óscar Isaac y Antonio Banderas

Estados Unidos.-  Hoy llega a las salas de cine "La Vida Misma", la más reciente cinta de Dan Fogelman protagonizada por Óscar Isaac, Olivia Wilde, Annette Bening y Antonio Banderas, para demostrar que todo ocurre por algo.

El largometraje cuenta diversas historias y una de ellas es la de Will y Abby, una pareja enamorada que cuando deciden formar una familia todo se complica y se desata una serie de desgracias que cambian todo y se genera una tragedia colectiva, pero ¿cómo lo que le ocurre a esta familia puede afectar y tener eco en la vida de otras personas?, eso precisamente es lo que explica la cinta "La Vida Misma".

El director del largometraje comentó en entrevista que "la película trata de encontrar el amor en medio de la oscuridad. Es un punto de vista optimista y romántico".

Asimismo, explicó que "´La Vida Misma´ es una caótica historia que te lleva a cuestionar tus ideas acerca de las desgracias, los peligros y recompensas de la vida, además de reflexionar acerca de cómo las historias se entrecruzan y dan vida a nuevos caminos".

image

El cineasta, conocido por ser el escritor del hit televisivo "This Is Us", también habló sobre la influencia de las canciones de Bob Dylan sobre las historias vividas en el filme.

De acuerdo con Fogelman cuando escribía el guión de la película aleatoriamente en su aplicación de música comenzó a sonar "Love Sick", primera canción del álbum de Bob Dylan "Time Out of Mind" (1997), y eso lo inspiró, por lo que a partir de ahí siempre que se sentaba a escribir el libreto escuchaba algún tema de ese mismo álbum.

Curiosamente, luego de haber terminado el guión se dio cuenta que éste se relacionaba con los sentimientos que vivía Bob Dylan por su segunda separación sentimental, entonces sucedió algo inesperado, pues la música del filme -más allá de ser sólo un acompañamiento en cada escena- forma parte de la historia.

image

El cantautor de 77 años ha sido vital en el desarrollo de todo tipo de artes en el mundo y en "La Vida Misma" (2018) sus composiciones son protagonistas, pues influyen en los comportamientos, conversaciones y se escuchan a lo largo y ancho de las casi dos horas en las que esta historia se desarrolla en la gran pantalla.  


GRAN QUÍMICA

Por otra parte, la actriz Olivia Wilde habló sobre cómo fue para ella trabajar junto a Óscar Isaac, conocido por su papel en las cintas de "Star Wars".

"La parte más difícil de la actuación es la relajación, así que cuando conoces a alguien que está relajado y abierto como Óscar, hay algo que te inspira para dejarte llevar", comentó.

Cabe señalar que el reparto de la cinta lo complementan Olivia Cooke, Laia Costa, Mandy Patinkin, Jake Robinson, Sergio Peris-Mencheta, Àlex Monner y Caitlin Carmichael y Lorenza Izzo.