Hoy se estrena la temporada 9 de 'TWD'

Redacción ABC
07 de Octubre 2018, 01:13 p.m.
Hoy se estrena la temporada 9 de TWD

Foto: Redes sociales

Prometen que nueva entrega esté llena de sorpresas para los fans

Estados Unidos.- Una de las series más populares del mundo "The Walking Dead" hoy estrenará su novena temporada, que está llena de numerosas novedades, de acuerdo a la nueva showrunner de la historia, Angela Kang.

La nueva entrega de "TWD" estará compuesta por 16 nuevos episodios, divididos, como es habitual, en dos partes a completarse en 2019.

De acuerdo a Angela Kang en los nuevos episodios se verá a los sobrevivientes un año y medio después del final de la guerra, reconstruyendo la civilización bajo el liderazgo de Rick.

Además, dijo para el medio "El Tiempo" que en esta nueva temporada se va a acelerar el ritmo.

"Creo que realmente vamos a acelerar el ritmo en esta temporada. Así que, cosas que la gente cree que van suceder más tarde, se revelarán muy rápido. Hay muchos giros en toda la trama y la temporada".

Asimismo detalló que una de las novedades es la incorporación de la actriz inglesa Samantha Morton. Ella será Alpha, la líder del grupo de "Los Susurradores", uno de los más icónicos villanos de la historia.

Finalmente confirmó el regreso de Jon Bernthal, quien daba vida a Shane Walsh. Medios estadounidenses señalan que Shane aparecerá como recuerdo de Rick, antes de su partida definitiva.

En esta temporada será la despedida de Rick Grimes (interpretado por Andrew Lincoln), el comisario que luchó contra los muertos vivientes en un mundo caótico, un personaje que también configuró parte del arco dramático de la producción estadounidense.

Hasta el momento el destino final de Rick en "The Walking Dead" está pendiente de revelarse.