Hoy se estrena 'Locamente Millonarios'

Debanhi Tienda
20 de Septiembre 2018, 06:34 a.m.
Hoy se estrena Locamente Millonarios

Foto: Especial

La película es protagonizada por la famosa actriz Constance Wu

Estados Unidos.-  En agosto la película "Crazy Rich Asians" o "Locamente Millonarios" logró conquistar la taquilla de Estados Unidos y ahora buscará ser del gusto de millones de mexicanos.

La cinta -que llega a las salas de cine hoy- cuenta la historia de amor entre Rachel Chu (Constance Wu), una profesora de economía de Nueva York que viaja con su novio Nick Young (Henry Golding) a  la boda de un amigo a Singapur.

Durante ese viaje, Rachel descubre que su novio es el heredero de una de las familias más adineradas y poderosas de aquel país, y aunque eso puede ser una ventaja se convierte en un problema para la protagonista, pues tiene que enfrentarse a la madre de su pareja y a un grupo de mujeres celosas que sólo desaprueban su relación.

El largometraje, el cual es dirigido por Jon M. Chu, por momentos pareciera un melodrama televisivo, pues tiene como base la historia de una chica cuya relación no es apoyada por la madre de su novio, ya que pone en peligro el estatus social de la familia.

Sin embargo, las situaciones y la forma en la que está narrada ayuda a que se convierta en una comedia pocas veces vista en el cine. Y aunque la trama no es nada nuevo ni en la pantalla chica como en la grande, la verdad es que sus personajes, su música y sus extravagantes escenografías hacen que el público inmediatamente se sumerja en otro mundo.

La película está basada en el libro de Kevin Kwan, quien puso como condición para ceder los derechos de la obra que se conservara el hecho de que la protagonista es asiática.

Además de Constance Wu, el filme cuenta con otras estrellas como Gemma Chan, Lisa Lu, Awkwafina, Ken Jeong, Michelle Yeoh y Henry Golding. Cabe señalar que esta cinta ha demostrado que el talento asiático puede llenar las salas de cine al igual que las grandes producciones de Hollywood.