Hoy se estrena segunda temporada de 'Dark’

Redacción ABC
21 de Junio 2019, 06:51 horas.
Hoy se estrena segunda temporada de Dark’

Foto: Especial

La serie es estelarizada por el actor Louis Hofmann

Estados Unidos.-  "Dark" regresa a nuestras pantallas hoy y en esta segunda temporada y los misterios en torno a la serie no paran de apilarse, por lo que te advertimos que en esta nota habrá spoilers de la primer temporada.

Creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, "Dark" sigue al adolescente Jonas Kahnwald y al policía Ulrich Nielsen mientras investigan una serie de desapariciones de niños en el pequeño pueblo alemán de Winden, revelando oscuros secretos de los habitantes.

La trama pronto se complica con el descubrimiento de la existencia de un agujero de gusano en las cuevas cercanas a la localidad que permite a las personas que se pierden ahí al viajar en el tiempo.

Es así que "Dark" está ambientada en el mismo pueblo pero en cuatro periodos distintos: 2019 (la actualidad desde el contexto de la serie), 1986, 1953 y 2052.

Y ahora en la segunda temporada Jonas habla de su plan para evitar la destrucción del mundo que explora -y del que apenas sale vivoen el año 2052.

“La forma de impedir que pase es que yo evite el principio”, dice Jonas en el adelanto de apenas medio minuto, aunque antes deberá descubrir cuál fue el detonante de todo.

Si bien no queda del todo claro todo cuanto ocurre en este teaser, puede adivinarse por los chispazos que Jonas viajará aún más atrás del año 1954.

Después de todo, hay hasta carromatos en el mundo que visita. Incluso este sitio tiene más luz que el Winden que dejó atrás.

Sin embargo, Jonas antes deberá sobrevivir al futuro, aparentemente controlado por el caos y la desconfianza.