Hoy último día para comprar boletos de la Final

Víctor Antonio González
17 de Abril 2019, 11:12 horas.
Hoy último día para comprar boletos de la Final

Foto: Archivo

Los abonados de Tigres tienen hasta hoy para activar sus abonos con el que tendrán acceso al juego del martes

San Nicolás.- Esta es la última llamada para los aficionados felinos que cuentan con abono de la presente temporada para activarlos y poder acudir a la Ida de la Final Regia Internacional.

El Club Tigres dio un plazo de cuatro días, el cual comenzó el domingo y concluye hoy, para que sus seguidores compren el boleto del partido del próximo martes.

Los felinos ofrecen dos maneras para realizar la compra del boleto. Mediante la aplicación Tigres Oficial, se puede realizar el pago vía electrónica.

Otra forma es acudir personalmente al banco que patrocina al equipo auriazul para hacer el pago. Los horarios de atención en las sucursales concluirán a las 17:00 horas.

Los abonos que no sean activados serán puestos a la venta al público general, aunque la institución felina no ha dado detalles al respecto.

Club Tigres incrementó los precios para la Final de Ida, respecto con las fases anteriores, pero el costo del boleto es similar al de un partido de Liga MX, los cuales van desde los 195 pesos en General, hasta los 910 en Platea.




.