Huawei P30, el mejor smartphone del mundo: EISA

Redacción ABC
19 de Agosto 2019, 22:33 horas.
Huawei P30, el mejor smartphone del mundo: EISA

Foto: Especial

La Asociación Europea de Imagen y Sonido distinguió al teléfono de la compañía

Ciudad de México.– Por séptimo año consecutivo, los productos de Huawei Consumer Business Group (CBG) fueron reconocidos por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA), un grupo que comprende 55 de las revistas de electrónica de consumo más respetadas del mundo.

En esta edición de los EISA Awards, el Huawei P30 Pro fue nombrado como el Mejor Smartphone 2019-2020, premio que también recibió el año pasado su antecesor, el Huawei P20 Pro.

El Huawei P30 Pro fue reconocido por el grupo de expertos por su calidad, diseño, rendimiento y capacidad fotográfica.

“Gracias a su sistema de cámara cuádruple, Huawei ha realizado otro impresionante avance en fotografía móvil. Las fotografías en condiciones de baja iluminación son las mejores que se pueden producir con un smartphone, mientras que su lente ultra gran angular, el modo retrato y el telefoto periscópico 5x sobrepasa a todos sus competidores”, expresó la EISA acerca del Huawei P30 Pro.

El nuevo sistema de cámara cuádruple Leica del Huawei P30 Pro es considerado como el sistema de cámara más completo de los smartphones en el mercado. Cuenta con un zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x, y la capacidad de tomar imágenes con zoom digital de hasta 50x. Además cuenta con un sensor de profundidad Time of Flight (ToF) que le permite tomar retratos con profundidad de campo más naturales, como los de una cámara DSLR, que se complementa con un lente gran angular de 40MP, captura imágenes con lujo de detalle, y un lente ultra gran angular que permite fotografiar paisajes impresionantes de forma sencilla y natural.

De acuerdo a la EISA, “el Huawei P30 Pro impresiona gracias a su asombrosa construcción resistente al agua, su excelente pantalla y su veloz sensor de huella digital debajo de la misma, además de su gran vida de batería”, para posteriormente concluir que “el Huawei P30 Pro es el acompañante perfecto para los fotógrafos.”

Los miembros de EISA incluyen medios expertos en todo el espectro de productos electrónicos de consumo de 27 países, y cada miembro contribuye a uno o más de los seis grupos de expertos de EISA: fotografía, dispositivos móviles, Hi-Fi, audio para cine en casa, pantalla y video de cine en casa, y electrónica automotriz. Cada año, los miembros de EISA nominan una lista de productos que consideran los mejores de cada categoría. Las nominaciones se presentan luego en la AGM de EISA, donde los miembros realizan una deliberación a profundidad antes de votar por el ganador de cada categoría.