Hugo Sánchez se candidatea para DT del Madrid

Redacción ABC
30 de Octubre 2018, 04:00 p.m.
Hugo Sánchez se candidatea para DT del Madrid

Foto: Especial

El mexicano comentó que es el candidato ideal para gestionar el vesturio ´merengue´

Ciudad de México.- La destitución de Julen Lopetegui de la dirección técnica del Real Madrid, han corrido muchos rumores sobre quién ocupará el timonel blanco; por esto el exjugador mexicano Hugo Sánchez lanzó un llamado al presidente del club, Florentino Pérez para que le permita dirigir al Real Madrid.

"Son pocos en el mundo que pueden estar enfrente de ese vestuario y se lo digo a Florentino Pérez que ya estoy listo. Si me llama, ya sabe dónde localizarme. Estoy capacitado y preparado para ello, pero si no, que sigan buscando y a ver si lo encuentran. Ya sabes Florentino, aquí te espero", sentenció el "Pentapichichi".

Hugo Sánchez vistió la camiseta del Real Madrid por siete años en los que jugó 207 partidos  y marcó 164 goles; además ganó cinco ligas, una Copa del Rey, tres Supercopas de España y una Copa de la UEFA.

Como entrenador el "Niño de Oro" dirigió a los Pumas de la UNAM, con los que conquistó un bicampeonato en Liga MX; además dirigió al Selección Mexicana y no levantó títulos.