'Humildad, que la vida da muchas vueltas'

Redacción ABC
06 de Mayo 2018, 11:12 a.m.
Humildad, que la vida da muchas vueltas

Foto: Especial

Jesús Molina, futbolista rayado, responde en sus redes sociales a burla del jugador de Tigres, Jürgen Damm

Monterrey.- Después de que el jugador de Tigres Jürgen Damm se burlara de la eliminación de Rayados en los Cuartos de Final ante Xolos, el futbolista rayado Jesús Molina le respondió.

Mediante una imagen publicada en su cuenta de Instagram, el jugador de Monterrey no sólo aprovechó para responderle a Damm, sino también para disculparse con su afición tras la derrota en el BBVA.

 "No sé si buscan llamar la atención, o piensan que de esa manera se ganarán el respeto de su afición, ¿o falta de madurez? o será que a caso ¿tenían miedo?", se lee en una parte del texto.

Ayer tras la eliminación de Rayados, Damm subió una foto a su cuenta de Instagram con la imagen del plantel de Monterrey con el efecto de estar desintegrándose junto al texto "No me quiero ir señor Liguilla", la cual fue muy comentada por seguidores de ambos clubes regios.

La frase hace alusión al final de la película "Avengers, Guerra del Infinito" cuando el personaje del Hombre Araña muere y se aferra al personaje de Iron Man diciéndole "No me quiero ir señor Stark" antes de desintegrarse.