Huyen en tráiler robado, provocan persecución

Uriel Vélez
01 de Diciembre 2018, 06:29 p.m.
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía

Tres presuntos delincuentes son capturados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en Apodaca

Apodaca.- Tras una persecución en el municipio de Apodaca, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) capturaron a tres presuntos delincuentes quienes habrían robado un tráiler que transportaba 2 rollos de acero con un peso de 33 toneladas.

La pesada unidad fue ubicada por las autoridades en el cruce de Benito Juárez y Aldama en la colonia San Miguel de dicho municipio.

Aunque no se especificó si en ese punto empezó la persecución, cerca de las 14:00 horas, elementos de la AEI interceptaron al tráiler en la Carretera Mezquital–Santa Rosa con dirección al norte, a la altura de la avenida Chopo en la colonia Los Ébanos.

En ese punto fue detenido el chofer de la unidad, metros más adelante se detuvo a otro hombre y una mujer quienes presuntamente escoltaban al tráiler automóvil Chevy en color guindo con placas SSG-55-36.

Una fuente policíaca reveló que el chofer del tráiler fue identificado como Oscar N. mientras que los otros dos detenidos son Omar N. de 46 años y una mujer de nombre Aydeé N. también de 46 años.