Identifican a fallecidos en choque, en La Rioja

Redacción ABC
05 de Julio 2019, 13:45 horas.
Identifican a fallecidos en choque, en La Rioja

Foto: Missael Dávila

Uno de los occisos era mayor de edad

Monterrey.- Los jóvenes que perdieron la vida en un accidente de tránsito en la Carretera Nacional, ya fueron identificados.

De acuerdo a las autoridades los fallecidos son: Elisa Suárez Peña, de 17; Carlos Dávila González, de 18 años; Rubén Reyes Peña, de 16 y Ana Alvarado Marroquín, de 17.

Tres de los jóvenes perdieron la vida al instante, mientras que el cuarto falleció horas más tarde en el Hospital; uno más se encuentra grave.

El accidente ocurrió este jueves a las 17:30 horas en el cruce de la avenida Garza Sada y La Rioja, frente a un centro comercial en la colonia La Estanzuela.

De acuerdo con las autoridades viales, el auto Mitsubishi accidentado se desplazaba por la Carretera Nacional en su circulación de Santiago a Monterrey.

Los primeros reportes señalan que el conductor del vehículo manejaba a exceso de velocidad lo que causó que perdiera el control y se impactara contra la caja de un tráiler que se encontraba estacionado.

En el auto, las autoridades viales encontraron una botella de vodka y varias latas de cerveza. Se informó que tres de las víctimas estudiaban en la preparatoria Tec Milenio, y uno más pertenecía al colegio Anglo Español.

Jóvenes fallecidos estudiaban en prepa Tec Milenio

Muere otro joven tras choque en La Rioja