Identifican a heridos en ejecución en antro

Redacción ABC
13 de Octubre 2018, 03:46 p.m.
Identifican a heridos en ejecución en antro

Foto: Archivo

Los hechos ocurrieron en el Bar Strana durante la madrugada de éste sábado

Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia identificó a las personas que estuvieron anoche y que resultaron heridas durante un ataque a balazos en el exterior de un bar en San Pedro Garza García.

En los hechos el occiso, de entre 30 y 35 de años de edad, fue el único del cual no se proporcionó el nombre y del que sólo se ha mencionado trabajaba para una de las personas que resultó herida.

Los hechos ocurrieron Frente al Bar Strana, ubicado en calle Río Caura, número 350, en la Colonia Fuentes Del Valle donde Mauricio Jesús, de 34 años de edad aproximadamente, resultó con lesiones por proyectil de arma de fuego.

También Ana Pamela, de 31 años de edad aproximadamente, tiene heridas pero por un accidente vial.

El tercer lesionado es Erick Emanuel, 39 años de edad aproximadamente, quien presenta lesiones por proyectil de arma de fuego.

A las 03:24 horas de éste sábado, la central de radio recibió el reporte de una persona del sexo masculino sin vida localizada en vía pública, frente al Bar Strana, por lo cual acudieron unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes al llegar al lugar confirmaron el reporte.

Derivado de la investigación preliminar, testigos que se encontraban en el interior del negocio,  refieren haber escuchado diversas detonaciones de arma de fuego en el exterior del bar, por lo cual realizaron el reporte a las autoridades.