Identifican a secuestradores de Salinas Victoria

Uriel Vélez
21 de Mayo 2019, 19:42 horas.
Identifican a secuestradores de Salinas Victoria

Foto: Cortesía

Los detenidos participaron en el secuestro de cuatro personas que fueron liberados esta mañana por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones

Salina Victoria.- La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) liberó a tres menores de edad y a un joven que se encontraban secuestrados en una vulcanizadora en la colonia Bosques de los Nogales, en Salinas Victoria.

En el operativo, que se realizó alrededor de las 12:35 horas, se capturó a dos hombres y una mujer, quienes presuntamente son los que mantenían secuestrados a las victimas desde la madrugada de este martes.

Los detenidos son Perla Cecilia de 25 años; Jorge Luis de 32; y Luis Alberto de 39 años de edad; quienes se escondieron en el domicilio para evitar ser capturados por los agentes ministeriales.

Una fuente policíaca indicó que los elementos de la AEI realizaban un patrullaje cuando vieron que un joven de 16 años, una mujer de 14 años y otro menor de edad  les hacían señas de auxilio en la vía pública.

Los menores indicaron que fueron secuestrados desde la madrugada de este martes junto con otro amigo y los mantuvieron cautivos en la vulcanizadora. Por alguna razón que no se especificó, los tres fueron liberados pero su acompañante se quedó encerrado.

Cuando los ministeriales llegaron al negocio ubicado sobre la calle Los Nogales esquina con Rocío observaron a dos hombres y una mujer que se refugiaban en el domicilio. 

Al entrar a la casa detuvieron a los sospechosos al mismo tiempo que se percataron que había otra persona secuestrada que estaba pidiendo ayuda a gritos.

En un recorrido por el negocio los agentes ubicaron a un hombre identificado como Carlos, de 24 años que estaba encerrado en un baño, no traía calzado ni camisa y tenía huellas de violencia.