Identifican a tres abatidos en la Obrerista

Uriel Vélez
27 de Septiembre 2018, 11:25 p.m.
Identifican a tres abatidos en la Obrerista

Foto. Uriel Vélez

El cuarto cuerpo permanece en el anfiteatro del Hospital Universitario sin ser identificado hasta el momento

Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia identificó a tres de los cuatro presuntos delincuentes fallecidos este martes en la colonia Obrerista durante un enfrentamiento a balazos con agentes ministeriales.

De acuerdo con el comunicado de la Fiscalía, los pistoleros abatidos son Aarón Isaac Pérez Vázquez, de 31 años, alias "El Negro"; Francisco Javier Álvarez Trejo, de 27, alias "El Paco"; y Alfonso Valentín López Ovalle, de 18; un cuarto sujeto sigue sin ser identificado en el anfiteatro del Hospital Universitario.

El director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú, reveló que estas personas estarían relacionadas con el ataque a elementos de Fuerza Civil la madrugada del sábado, así como la ejecución de una mujer en la colonia Los Altos, entre otros delitos.

En la casa de seguridad donde habitaban los occisos, se decomisaron tres armas largas, tres cortas, un vehículo Versa y un Jetta, ambos en color blanco; además de una narcomanta dirigida a los internos de los penales en el Estado.