Identifican a víctimas de tiroteo en Texas

Rogelio Romero
21 de Mayo 2018, 07:38 a.m.
Identifican a víctimas de tiroteo en Texas

Foto: @UniNoticias

Entre las personas fallecidas se encuentra una mujer de nacionalidad pakistaní

Texas.- Autoridades policiales revelaron el nombre de las 10 víctimas que fueron asesinadas durante un tiroteo registrado el pasado 18 de mayo en la preparatoria Santa Fe High School, en la comunidad de Santa Fe, entre ellas se encuentran dos estudiantes de origen hispano y una de nacionalidad pakistaní.

El tiroteo perpetrado por el estudiante de 17 años, Dimitrios Pagourtzin, quien recibió cargos formales por muerte capital y asalto agravado a un oficial de paz, se encuentra recluido en la cárcel del condado de Galveston.

La indagatoria policial también llevó a la detención de otro joven de 18 años a quien se considera como posible cómplice en el caso.

Los estudiantes que perdieron la vida son: Angelique Ramírez, Christian García, Kim Vaughan, Shana Fisher, Aaron KyleMcleod, Rome Schubert, Chris Stone y la paquistaní Shabika Sheikh.

Así como la maestra de arte Cinthia Tisdale y la suplente Ann Perkins.

Durante la indagatoria varios testigos señalaron que el ataque comenzó en el salón de arte y durante el incidente también resultó baleado un oficial de policía.

Por lo que respecta a Pagourtzin, por la gravedad  de los cargos que enfrenta permanece detenido sin fianza, además de que por ser menor de 18 años no puede ser juzgado como adulto.

Lo que significa que si es encontrado culpable podría pasar el resto de su vida en prisión.