Identifican mujeres baleadas en Dr. González

Uriel Vélez
08 de Octubre 2018, 06:01 p.m.
Identifican mujeres baleadas en Dr. González

Foto: Cortesía

Un menor de edad se mantiene grave en el Hospital General de Cerralvo.

Doctor González.- Las dos mujeres ejecutadas el día de ayer mientras viajaban a bordo de una camioneta en el municipio de Doctor González ya fueron identificadas por las autoridades.

Una de ellas llevaba el nombre de Juliana Santos Sepúlveda González, de 49 años quien tenía su domicilio en el municipio de Cerralvo, mientras que la otra joven fue identificada como Carla Janeth Guadalupe Vázquez de entre 25 a 30 años.

Una menor de entre 5 a 10 años permanece grave en el Hospital General de Cerralvo a causa de los impactos de arma de fuego que recibió.

Aunque los otros tres sujetos que fueron acribillados aún no han sido identificados de manera oficial, el director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Esteban Cantú reveló que es probable que el propietario de la camioneta Chevrolet Blazer gris viajaba a bordo del vehículo al momento de la agresión.

En ese sentido, Cantú informó que esta persona cuenta con antecedentes penales al ser detenido anteriormente por el delito de narcomenudeo y portación de arma de fuego.

El ataque perpetrado por hombres armados ocurrió alrededor de las 19:00 horas de ayer en el Kilómetro 62 de la Carretera Miguel Alemán en donde se encontraron más de 50 casquillos de arma de fuego de distintos calibres.

Unos kilómetros delante del lugar del ataque, fue localizada una camioneta Chevrolet tipo Tahoe blanca con placas del estado de Texas en la que viajaba al menos dos personas que fueron privadas de su libertad por civiles armados.

Con base a las primeras labores de investigaciones de la AEI, el propietario del vehículo es una persona oriunda del municipio de Cerralvo quien cumplía una orden de arraigo domiciliario y que hasta el momento la familia lo reporta como desaparecido.