Iguala Tigres Ante Atlas

Redacción ABC
08 de Septiembre 2018, 08:24 p.m.
Iguala Tigres Ante Atlas

Foto: Redes Sociales

Empatan felinos 1-1 con Rojinegros en Edinburg, Texas, en amistoso por fecha FIFA

Edinburg.- Los Tigres salvaron un empate a un gol ante el Atlas del Guadalajara, en duelo amistoso celebrado en el estadio HEB Park de Edinburg, Texas.

Un gol de Julián Quiñones al inicio del segundo tiempo bastó para que los auriazules alcanzaran en el marcador al cuadro tapatío, en un ejercicio diseñado para no perder ritmo por la pausa en el calendario por la fecha FIFA.

Al igual que una semana atrás cuando se enfrentaron en la Liga, los Rojinegros se pusieron al frente en la batalla, esta vez con un gol de Edyairth Ortega al minuto 12, pero nuevamente no pudieron sostener la ventaja, aunque esta vez los felinos no remontaron y sólo lograron la igualada.

Quiñones pudo ser la figura de los felinos, al tener en sus botines la oportunidad de al menos un gol más para su causa, pero falló un penalti al minuto 23 al dejar su disparo el travesaño.

Los auriazules contaron con muchas de sus figuras, incluido el francés André-Pierre Gignac, quien jugó la mitad del encuentro.

En la reanudación del torneo, Tigres visitará al Pachuca dentro de la fecha 10 del Apertura 2018, mientras que Atlas recibirá a Tijuana.