¡Imposible no verla!

Debanhi Tienda
25 de Julio 2018, 06:00 a.m.
¡Imposible no verla!

Foto: Especial

Tom Cruise vuelve a la acción en "Misión Imposible: Repercusión", la cual espera atrapar a millones

Monterrey.- La acción regresa esta semana a la pantalla grande con el estreno de la cinta "Misión Imposi­ble: Repercusión", la cual es la sexta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise; en esta ocasión el director es Christopher McQuarrie.

Además de Cruise, la cinta vuelve a contar con actores habituales de la franquicia como Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Sean Harris, Michelle Monaghan y Alec Baldwin.

Henry Cavill y Angela Bassett son nuevos en esta aventura.En esta ocasión, Hawke (Tom Crui­se) tiene que volver a enfrentarse a una trama compleja, luchando contra el tiempo para prevenir al mundo de una nueva catástrofe.

El proyecto, que cuenta con J.J. Abrams como uno de los producto­res, lleva en desarrollo desde 2015, aunque hubo un enfrentamiento en­tre Cruise y el estudio, Paramount en este caso, por cuestiones salariales.

Al parecer, Cruise quería cobrar una cantidad similar a lo que percibió por la momia, de Universal. Finalmente, se resolvió la disputa y el protagonista de "Top Gun" pudo ser parte del rodaje.

"Escuchamos a la audiencia para darle lo que quiere, nos seguimos po­niendo nuevos retos con cada película sin dar nada por hecho.

"Me encanta hacer películas y las hago pensan­do cómo podemos hacerlas únicas, especiales. Chris McQuarrie tiene la misma visión, nos encanta el cine, nos encanta entretener", dijo Cruise.

"Antes de hacer estas películas siempre siento que es una misión im­posible. Trabajamos muy duro y cuando tienes la acción que nosotros tenemos, en localizaciones tan distintas, es un desafío, pero siempre es interesante", agregó el famoso, quien sufrió una le­sión en el tobillo al grabar una de las escenas de acción de la película.