Inaugura Gulf segunda estación en Nuevo León

Yaressi Ortega
15 de Mayo 2018, 09:15 p.m.
Foto: Yaressi Ortega
Foto: Yaressi Ortega
Foto: Yaressi Ortega

Actualmente la marca tiene presencia en Tamaulipas, San Luis Potosí y Nuevo León

Guadalupe.- La marca de gasolineras Gulf México inauguró su segunda estación en Nuevo León con el fin de seguir ofreciendo los mejores productos y atención a los automovilistas.

La estación se ubica en la colonia Zertuche sobre la avenida Benito Juárez del municipio de Guadalupe, donde se encuentran bombas tanto para gasolina y diesel.

Los productos que ofrecen señala Rubén Rodríguez, vocero de la marca en el estado, cuenta con la más alta tecnología para generar un buen rendimiento del automóvil.

"Es nanotecnología, la molécula es la misma sólo que el producto se aditiva en la estación, es un aditivo que ha dado muy buenos resultados y eleva el rendimiento del combustible que se le carga a la gente", explicó Rodríguez.

Actualmente la marca tiene presencia en Tamaulipas, San Luis Potosí y Nuevo León, donde ya se trabaja en la apertura de tres estaciones más una de ellas en San Nicolás y dos más en Monterrey.

La demanda que se obtuvo en la primera estación que abrió el año pasado genero la rápida apertura de la segunda donde buscan atender las demandas de la gente en cuanto a calidad y servicio.

"La estación incremento sus ventas en más de un 200 por ciento, es lo que se busca con esta nueva estación.

"Además de contar con toda la experiencia, ofrecemos servicios de mejor calidad eso se nota y la gente lo está viendo", explicó el vocero de la marca.

Gulf es la marca de estaciones de servicio más antigua a nivel mundial, es la base de las gasolineras actuales por ello, busca seguir aumentando el número de estaciones gracias a la demanda del público así como generando mayores empleos.