Inauguran Preparatoria Militarizada en Apodaca

Itzel Suárez
12 de Agosto 2019, 20:36 horas.
Inauguran Preparatoria Militarizada en Apodaca

Foto: Cortesía

El gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que buscan que el modelo sea replicado en el país

Apodaca.- El sexto plantel del modelo "Preparatoria Militarizada", implementado por el Gobierno del Estado, desde el inicio de la actual administración fue inaugurado este lunes en el municipio de Apodaca.

El arranque de actividades del Colegio de Bachilleres Militarizado, General Mariano Escobedo, fue encabezado por el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón quien dijo, se buscará que sea replicado a nivel nacional.

"Una visita del Presidente le ayudaría mucho a que se convencería de que esta es una posibilidad de poder bajar los índices de violencia y maldad que traemos", expresó Calderón.

"También lo platicaba con Poncho (Alfonso Romo) quien es el Jefe de la Oficina del señor Presidente, yo sé que tenía muchas cosas qué hacer, pero nos acompañó para ver lo que se está haciendo en Nuevo León", expresó.

image

Se busca impactar con estas escuelas a alrededor de 15 mil jóvenes y la idea de replicarlo es debido al favorable resultado que ha tenido esta modalidad de estudios", explicó el mandatario estatal.

Al evento  acudió Alfonso Romo, jefe de la oficina de la Presidencia de México Alcaldes del área metropolitana y comandantes de la Séptima Zona Militar.