Inaugurará AMLO estadio de béisbol en CDMX

Redacción ABC
11 de Febrero 2019, 16:11 horas.
Inaugurará AMLO estadio de béisbol en CDMX

Foto: Internet

El presidente ejecutivo de los Diablos Rojos aseguró que será un sexenio en el que el béisbol tendrá mucho apoyo

Ciudad de México.- Con fecha tentativa al 23 de marzo, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador inaugurará el nuevo estadio de Béisbol "Alfredo Harp Helú" en la Ciudad de México, además será el encargado de lanzar la primera bola en dicho estadio.

Tras develar el billete alusivo a la inauguración del nuevo estadio, el director ejecutivo de diablos rojos, Othón Díaz Valenzuela admitió que gracias a la afición del presidente, el béisbol en nuestro país atraviesa una nueva época dorada.

"Yo creo que se ha involucrado muchísimo y el hecho de que se hable de béisbol ya es algo que ayuda muchísimo a este deporte, creo que hay varios programas aunque todavía no los conocemos pero creo que sí el interés del béisbol está resurgiendo", señaló.

Destacó que para la inauguración de la nueva casa de béisbol se confirmará un encuentro con un equipo de las grandes ligas. Además, confirmó la inauguración del Salón de la Fama el próximo 20 de febrero en el Parque Fundidora y a la que también esperan la asistencia de López Obrador.