Inaugurará Polo Morín serie

Andrea Rodríguez
28 de Septiembre 2018, 11:44 p.m.
Foto: Redes Sociales
Foto: Redes Sociales
Foto: Redes Sociales

El actor participará en el primer capítulo del nuevo proyecto del productor Rubén Galindo

Ciudad de México.- En entrevista para ABC Noticias, el actor Polo Morín, contó sobre la serie "Sin Miedo a la Verdad", el nuevo proyecto que está por comenzar y con el que se siente emocionado.

"Muy contento, muy emocionado, es un proyecto que yo hice hace más de un año, sí que fue larga espera, ojalá a la gente le guste", comentó el actor.

Polo tendrá participación en el primer capítulo de esta serie, donde interpretará a un hombre que viola a una niña y se hace viral en redes sociales través de un vídeo.

El actor decidió aceptar este proyecto porque siempre busca dejar un mensaje en la sociedad sobre las problemáticas.

"Siempre busco que los proyectos dejen un tipo de mensaje en la sociedad, que no nada más sea entretenimiento. En este caso concientiza mucho de problemas importantes que hay en nuestra sociedad", dijo Polo.

Polo comentó que la serie muestra la parte negativa que tienen las redes sociales pero al igual el lado positivo, ya que es un arma de doble filo, que alguna gente utiliza para bien y otra para mal.

Sobre el trabajar con nuevos compañeros, el actor dijo sentirse muy contento, ya que siempre aprende algo nuevo.

"Me tocó trabajar con pura gente nueva. Una de las cosas más maravillosas de mis profesiones es que siempre hay algo que aprender.

"Nunca llegas a un punto donde digas 'ya lo sé todo', 'ya aprendí todo', a todo el mundo le puedes aprender algo, de cada experiencia aprendes", mencionó Polo.

Por el último el actor mandó un mensaje a sus seguidores sobre la problemática que se presenta en la serie y los invitó a no callar cuando enfrenten un problema.

"Cuando uno es víctima de situación de ciberbullyng hay que hablarlo, salir adelante y no dejarse hundir", concluyó el actor.

La serie será estrenada el próximo lunes 8 de octubre.