Incautan 1 millón 153 mil dólares en frontera

Rogelio Romero
30 de Enero 2019, 22:51 horas.
Incautan 1 millón 153 mil dólares en frontera

Foto: Cortesía

Realizan autoridades de Estados Unidos operativos en tres cruces internacionales

Hidalgo.- El decomiso de  droga, dinero de procedencia ilícita así como el  arresto de 32 fugitivos de la ley es el resultado de operativos que han realizado agendes federales en 3 puentes internacionales de Texas.

Las acciones antinarcóticos llevadas a cabo por oficiales en los puentes internacionales de Pharr, Hidalgo y Mission, permitieron la incautación de 56.40 kilos de cocaína, 49 kilos de metanfetamina y más de un millón de  dólares.

La agencia federal también informó que  en un solo incidente fueron confiscadas 300 cajas que contenían esteroides.

Personal de inmigración, durante las revisiones que realizan en los puentes de entrada, identificaron y detuvieron a 32 personas que tenían órdenes de arresto pendientes.

Por lo que respecta al dinero decomisado, las autoridades señalaron que la cantidad exacta incautada asciende a 1 millón 153 mil 135 dólares.

El incidente ocurrió en el puente internacional de Hidalgo, cuando los federales se percataron que el dinero no fue declarado por los detenidos cuando iban saliendo del país.

Finalmente se señaló que fueron detectados casos de personas que utilizaron documentos falsos para intentar ingresar a Estados Unidos.