Incautan más de 4 mdd en drogas en Laredo

Rogelio Romero
28 de Diciembre 2018, 03:59 p.m.
Incautan más de 4 mdd en drogas en Laredo

Foto: Cortesía

Agentes aduaneros decomisan en puentes internacionales de Laredo, Texas, tres cargamentos de estupefacientes

Laredo, Texas.- Agentes federales interceptaron, en 3 operativos distintos, droga con valor de 4 millones de dólares en los puentes de entrada de Laredo, Texas.

En el primer caso los oficiales revisaban un tracto camión Freigthliner 2004 en el área de inspección secundaria del puente internacional World Trade.

El enervante fue encontrado debajo de un cargamento de ladrillos. Y de acuerdo a los informes de los agentes federales se trataba de 83 paquetes de metanfetaminas cuyo valor en el mercado negro asciende a los 2.9 millones de dólares (mdd).

En otro caso, una camioneta fue inspeccionada en el mismo cruce internacional, los oficiales descubrieron dentro de un mini refrigerador 5 paquetes de la misma droga.

El alcaloide iba escondido en un compartimiento secreto del refrigerador, este decomiso fue de 17.69 kilos y valuado en 541,361 dólares.

Mientras que en el puente internacional Las Américas fue detenido el conductor de una camioneta pick up Ford F-150, año 2004, que llevaba escondidos 17.23 kilos de cocaína.

Los casos fueron turnados a agentes del Departamento de Seguridad Interna para continuar con las indagatorias correspondientes.