Incomoda a Avilés no estar en los primeros lugares

Rafael Martínez
11 de Septiembre 2019, 17:28 horas.
Incomoda a Avilés no estar en los primeros lugares

Foto: Internet

El jugador siente que aún no está en su mejor versión, aquella que lo llevó a ser ídolo y campeón goleador como en su primer torneo que tuvo con los albiazules

Monterrey.- Rayados llegó a sumar más de 60 jornadas consecutivas manteniéndose en zona de liguilla en los primeros lugares, sin embargo la realidad del equipo en la actualidad es otra.

Rayados se encuentra en la parte media de la tabla, a veces entrando a zona de liguilla en el octavo o séptimo lugar, pero Avilés Hurtado considera que no son las posiciones dignas para una escuadra de la talla de Rayados. 

“Creo que al equipo esta fecha esperemos que nos haya servido para revalidar lo que hemos hecho bien, que tenemos muchísima calidad como para para estar en los puestos en los que estamos, entonces yo creo que Monterrey merece estar en los primeros planos y tenemos que demostrarlo”, dijo.

El colombiano siente que el equipo ha ido perdiendo algo de confianza, y que lograr una racha de triunfos podría levantar el ánimo.

Reconoció que Monterrey está lejos de sus propias expectativas, pero que queda un largo trecho por recorrer, por lo que considera qué hay tiempo suficiente para enmendar el camino y volver al protagonismo que los ha caracterizado en las últimas temporadas.

“Aún falta mucho (torneo) pero creo que hay que demostrarlo en el terreno de juego, yo creo que ganando dos o tres partidos de seguido te subes arriba de la tabla, creo que desde hace rato no nos veíamos en esta posición, pero hay que aceptarla y ahorita nada más queda trabajar, prepararse de la mejor manera y ganar los partidos que vienen”.

SIENTE AVILÉS QUE SU NIVEL ESTÁ CERCA DE LLEGAR

En el aspecto individual, Avilés siente que aún no está en su mejor versión, aquella que lo llevó a ser ídolo y campeón goleador como en su primer torneo que tuvo con los albiazules.

“No estoy tan lejos, sé cómo me preparo, sé lo que necesito hacer para estar de la mejor manera como llegué aquí a Monterrey, trabajando es como se consiguen las cosas, pero personalmente creo que es jugando, si tiene unos minutos tiene que demostrarlo en el terreno de juego pasa por ahí, estoy trabajando de la mejor manera y yo creo que hay que retomar la confianza y tener minutos para asimismo tener confianza”, indicó.

fiiart