Indaga AEI caso de mujer hallada en ropero

Victor Antonio González
12 de Junio 2019, 11:51 horas.
Indaga AEI caso de mujer hallada en ropero

Foto: Víctor Antonio González

El cadáver fue encontrado en un domicilio ubicado en Escobedo

Monterrey.- Debido al estado de descomposición que presentaba la mujer que fue encontrada sin vida al interior de un ropero, la Agencia Estatal de Investigaciones no logró determinar si contaba con rastros de violencia.

El Vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, comentó que personal de Criminalística y Servicios Periciales continúan realizando las investigaciones en el domicilio de la colonia Felipe Carrillo, en Escobedo, donde fue encontrada.

"En este momento se encuentra en el proceso de autopsia para saber las causas de la muerte se está investigando por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones vínculos familiares y personales.

"El estado en que se encontraba el cuerpo nos hizo imposible distinguir si había rastros de violencia que determinen si hubo heridas previas a su fallecimiento... la autopsia podría revelar cuánto tiempo tenía la persona en ese lugar", indicó.

Orozco Suárez agregó que en el lugar de los hechos no fue encontrada ninguna otra persona distinta a la víctima.

Señaló que la Agencia Estatal de Investigaciones se encuentra indagando sobre el paradero de los dos menores edad que vivían en el domicilio.

"Todas las líneas de investigación están abiertas hasta este momento, se están investigando los antecedentes personales de la víctima, así como sus vínculos familiares", agregó