Independencia al ritmo de música

Andrea Rodríguez
13 de Septiembre 2018, 09:19 a.m.
Independencia al ritmo de música

Foto: Especial

Además de grupos, los ciudadanos disfrutarán de shows cómicos, mariachi, batucada, juegos mecánicos y pirotecnia

Monterrey.- Al ritmo de cumbia, norteño, colombiano y hasta villero, será como los regios celebrarán el Grito de Independencia este 15 de septiembre.

El Gobierno del Estado en conjunto con el municipio de Monterrey se dará cita en la Explanada de los Héroes en punto de las 18:00 horas, donde contará con la presentación estelar del grupo Pesado y pondrá a bailar a los ciudadanos al ritmo de la Explosiva Sonora y Los Bronquitos, Los Liricos Jr y Kikin y Los Astros.

Además los regios podrán disfrutar del servicio de Metro gratuito el día 15 a partir de las 16:00 horas hasta las 2:00 horas y el 16 en un horario de las 5:00 horas hasta las 14:00.

Los sampretinos "gritarán" al ritmo de la Fievre Looka y el grupo Amnesia en punto de las 19:00 horas en la Plaza Juárez en San Pedro.

Guadalupe pondrá a bailar y cantar a los ciudadanos con la presentación de los Humildes de Terán y Los Barón de Apodaca en la Plaza Principal a las 18:30 horas.

Ahora el municipio de San Nicolás tendrá un evento diferente en el que contará con la presencia de diversos grupos musicales de los que podrán disfrutar todos los nicolaitas, así como Emigrados de Toño Reyes, los Kumbiamberos RS, Los Humildes de José Luis Ayala y por primera el grupo villero, TU FAZO, dirigido a los jóvenes universitarios. La cita será en la Plaza Principal del Municipio a partir de las 18:30 horas.

Por último el evento a cargo del municipio de Santa Catarina pondrá a bailar a los ciudadanos al ritmo de la Sonora Tropicana, el grupo Funcionarios y Acapulco Regio en punto de las 18:00 horas en la Explanada de la Torre Administrativa.

Mariachi, batucada, juegos mecánicos, pirotecnia, video mapping, entre otros espectáculos más, será de lo que podrán disfrutar los regios en el 208 aniversario de la Independencia de México.