Influencer se 'transforma' en hija de Kylie Jenner

Redacción ABC
17 de Abril 2019, 20:47 horas.
Influencer se transforma en hija de Kylie Jenner

Foto: Redes Sociales

La estrella de Instagram hizo una transformación completa de su rostro para asemejarlo al de la pequeña Stormi

Londres.- Una de las estrellas británicas del maquillaje en Instagram, Alexis Stone se "convirtió" en la hija de Kylie Jenner, Stormi y está causando furor en redes sociales.

El joven artista es muy conocido en esta red social por convertirse en diferentes personajes tan masculinos como femeninos y lograr un gran parecido con ellos.

Sin embargo, lo que ahora hizo voló la mente de muchos, ya que con puro maquillaje se convirtió en un bebé de apenas 1 año de edad.

Esto no pasó desapercibido con los usuarios de las redes sociales, quienes se vieron mayormente sorprendidos del talento y la capacidad de Stone de poder transformarse en cualquier persona.

Anteriormente, Alexis Stone encendió las redes sociales, ya que compartió fotos post cirugía facial en las cuales se veía muy mal y con su rostro desfigurado, lo cual lo llenó de críticas y según él perdió muchos amigos y familiares debido a esa cirugía que lo desfiguró.

Pero seis meses después reveló que todo fue una farsa y llevaba puesta una mascara de un rostro completamente desfigurado por una cirugía que salió mal, a lo cual el mandó un mensaje sobre lo peligroso que pueden ser el bullying en las redes sociales por verte de una manera.


fiiart