Inglaterra termina el sueño 'cafetalero'

Redacción ABC
03 de Julio 2018, 03:55 p.m.
Inglaterra termina el sueño cafetalero

Foto: Internet

"Los Leones" sellaron su pase en tanda de penales

Rusia.- En uno de los partidos más igualados de la eliminatoria, Colombia e Inglaterra se enfrentaron en la Arena Samara y fueron los ingleses quienes se llevaron la victoria.

El primer tiempo fue de mucho análisis y pocas emociones en ambas áreas; los dos conjuntos se mostraron muy sólidos en la parte defensiva y no permitían que los jugadores más habilidosos hicieran gran cosa con el balón.

Fue hasta el minuto 57 que el árbitro marcó un penal a favor de los europeos y Harry Kane cobró con la clase que lo caracteriza y puso arriba en el marcador a "Los Leones".

El partido estaba bajo control de los ingleses, sin embargo, en un tiro de esquina al último minuto de juego, el central del Barcelona Yerry Mina se levantó como el que más y marcó el gol de la igualada.

El tiempo extra no tuvo grandes emociones, ya que el cansancio pasó factura en todos los jugadores que ya no brindaron tanto espectáculo y se llegó a la tanda de penales.

Inglaterra se llevó la victoria en el cobro de penalties tras un fallo de Carlos Bacca y la anotación de Eric Dier; este tanto les dio el pase a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo.