Inicia construcción de Multicomercial Apodaca

Uriel Vélez
21 de Enero 2019, 15:35 horas.
image
Foto: Miguel Fortozo
image
Foto: Miguel Fortozo
image
Foto: Miguel Fortozo
image
Foto: Miguel Fortozo

Se coloca primera piedra de la nueva gran plaza, la cual busca satisfacer las necesidades de consumo de los habitantes de la zona

Apodaca.- Un nuevo centro comercial con un supermercado y más de 300 locales comerciales se construye en una de las zonas más dinámicas de crecimiento urbano en el municipio de Apodaca. Se trata de Multicomercial Apodaca, un complejo que incluirá un “macromercado”, restaurantes, locales comerciales, canchas deportivas y hasta un teatro al aire libre con capacidad para 800 personas.

Todo esto con un estacionamiento gratuito para mil cajones. El complejo comercial estará ubicado sobre la carretera Mezquital – Santa Rosa y la Calle del Gaseoducto en la colonia Prados de Santa Rosa en el municipio de Apodaca.

El pasado viernes se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra en presencia de autoridades municipales que acompañaron al empresario nuevoleonés Estiben Handal, director general de Cien Grupo Inmobiliario, quien fue el encargado de presidir el acto.

“La Plaza se construye pensando en la integración, convivencia y en la diversión familiar por eso incluye canchas deportivas y un teatro al aire libre.

 “Tendrá todas las comodidades que tiene un centro comercial de lujo pues contará con pasillos amplios, climatización, seguridad las 24 horas y un amplio estacionamiento gratuito”, indicó Handal.

Una vez concluida el año próximo, se espera que entre 8 mil y 10 mil personas puedan disfrutar de las instalaciones de Multicomercial Apodaca que se construye con una inversión de 550 millones de pesos.

Al evento asistió Cesar Garza, alcalde de Apodaca, quien explicó que este nuevo centro comercial servirá para la detonación de la zona ya que se proyecta rehabilitar la carretera Mezquital Santa Rosa.

“Este proyecto se asienta en unos de los corredores más dinámicos comercial y habitacionalmente de Apodaca, este genera hábitat y calidad de vida para nuestra población.

“Por parte del municipio, vamos a anunciar cuantiosas inversiones en vialidad que van a impactar sobre este entorno porque definitivamente una inversión de este tipo es un detonador", aseguró Garza Villarreal.