Inicia Escobedo reparación de Av. Las Torres

Redacción ABC
06 de Noviembre 2018, 06:59 p.m.
Inicia Escobedo reparación de Av. Las Torres

Foto: Cortesía

Esta es la avenida más longeva del municipio con más de 30 años de antigüedad

Escobedo.- El Gobierno Municipal de Escobedo informó que ya iniciaron los trabajos de rehabilitación en la Avenida Las Torres, a la altura del Parque Industrial.

La alcaldesa, Clara Luz Flores, resaltó la importancia que tiene la arteria para la circulación vehicular del municipio, por lo que para su rehabilitación se invertirán 6 millones y medio de pesos.

Acompañada por vecinos de las colonias aledañas, Flores Carrales dio el banderazo de salida a los trabajos que beneficiarán a más de 30 mil habitantes y automovilistas que viven y transitas cerca de esta arteria.

"Estamos en un proceso de reorganización en lo que se refiere a calles y servicios básicos, iniciamos ya un programa de trabajo en 52 colonias donde se necesite recarpeteo y pavimentación, esta será una obra completa, pues todo es cuestión de transformación y evolución", dijo Clara Luz.

Además de beneficiar a los habitantes de Escobedo, las reparaciones también mejorará la circulación por la Avenida Raúl Salinas que une el municipio con Juárez.