Inicia Escobedo temporada acuática 2019

Uriel Vélez
14 de Marzo 2019, 15:45 horas.
Inicia Escobedo temporada acuática 2019

Foto: Uriel Vélez

Quienes acrediten vivir en el municipio, tendrán una tarifa preferencial de 25 pesos para ingresar al Divertiparque; los visitantes de otros lugares pagarán 40

Monterrey.- El Divertiparque de Escobedo está listo para que a partir de este sábado, miles de personas disfruten de albercas, chapoteaderos, toboganes, área de olas artificiales, canchas de futbol y hasta un campo de golf.

Antes de que el parque abra sus puertas, la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, realizó un recorrido por las instalaciones del parque público más grande del municipio que el año pasado recibió alrededor de 130 mil asistentes durante la temporada.

En entrevista, Flores Carrales dijo que durante dos meses se capacitó a los empleados del lugar para brindar primeros auxilios en caso de ser necesario, con la finalidad de que las familias tengan un espacio tranquilo para convivir como si estuvieran en una playa.

''Ha sido un trabajo de formación durante dos meses para capacitar el personal y para dar mantenimiento al parque y a todas las áreas como la alberca de olas, ya que buscamos una convivencia integral de la familia como si estuviéramos en cualquier playa.

''Todo el personal recibió capacitación de primeros auxilios, ya habían recibido una pero ahora los especializamos más para cualquier situación de emergencia que pudiera suceder'', dijo la alcaldesa.

Para la gran inauguración que será el próximo sábado a las 10:00 horas, habrá entrada gratuita para todas las personas y esa promoción se extenderá hasta el lunes para aprovechar el día de asueto.

En los siguientes días, las personas que acrediten vivir en Escobedo, tendrán una tarifa preferencial de 25 pesos mientras que a los visitantes de otros lugares la entrada será de 45 pesos.

La alcaldesa adelantó que ya se alistan otros proyectos de espacios públicos para que los escobedenses tengan más opciones de esparcimiento.