Inicia este miércoles venta libre de boletos

Rafael Martínez
04 de Diciembre 2018, 09:40 p.m.
Inicia este miércoles venta libre de boletos

Foto: Archivo

A partir de las 11:00 horas los aficionados podrán acudir al Estadio BBVA de Rayados para buscar un acceso para la semifinal de ida de la Liga Mx

Monterrey.- Este miércoles se pone en marcha la venta libre de boletos para el duelo entre Monterrey y Cruz Azul, correspondiente a la semifinal de ida de la Liga MX.

A diferencia de los cuartos de final, esta vez hubo una mejor respuesta por parte de los aficionados abonados, quienes en un gran porcentaje esta vez sí reactivaron sus plásticos.

Sin dar a conocer cifras de venta, el Club de Fútbol Monterrey aseguró que esta vez los abonados sí respondieron al llamado, sin embargo al no tener el 100 por ciento del estadio abonado, habrá disposición de una buena cantidad de boletos para el público en general los cuales se pondrán a la venta a partir de las 11:00 de la mañana en las taquillas del estadio, hasta la hora del silbatazo inicial.

A través de su página oficial, Monterrey anunció a sus aficionados otras formas de poder adquirir sus entradas:

1) TAQUILLAS DEL ESTADIO BBVA BANCOMER

A partir de las 11:00 horas y hasta iniciar el partido. Formas de pago: en efectivo o cualquier tarjeta de crédito o débito, excepto American Express.

2) TICKETMASTER INTERNET

Para comprar los boletos a través de Internet, deberá accesar a la página de Rayados, ahí se compete el enlace de compra.

3) CENTROS TICKETMASTER

Los boletos también se venderán en cualquiera de los Centros Ticketmaster ubicados en el área metropolitana de Monterrey. Para conocer la ubicación y horarios para la venta de boletos en dichos centros, el Club los comparte en su sitio.

4) CENTRO TELEFÓNICO TICKETMASTER

Llamando al 8369-9000.