Inicia 'fiebre' de festivales en Monterrey

Redacción ABC
12 de Marzo 2018, 06:55 a.m.
Inicia fiebre de festivales en Monterrey

Foto: Especial

Llegarán a la Sultana del Norte un ´cocktail´ de eventos musicales para complacer todos los gustos

Monterrey.-   Con la realización del Beyond Wonderland, el pasado sábado en el Parque Fundidora, la temporada de festivales de música inició de manera oficial en Monterrey.

Y es que este año, los regios podrán elegir entre toda una amplia oferta de festivales para todos los gustos.

El próximo a llevarse a cabo será el Pa´l Norte, que se efectuará los días viernes 20 y sábado 21 de abril en el Parque Fundidora. Muse, Zoé, Richard Ashcroft, Franz Ferdinand, Los Auténticos Decadentes, Fobia y Natalia Lafourcade se presentarán el viernes, mientras que Queens of the Stone Age, Bunbury, Justice, Molotov, Panteón Rococó, Farruko, División Minúscula, El Gran Silencio y Miranda le pondrán sabor el sábado.

Los boletos se encuentran desde mil 390 hasta 2 mil 322.35 pesos.

Para los amantes de la música electrónica, llegará a la Arena Monterrey el sábado 12 de mayo el festival Sensation, el cual se caracteriza por la vestimenta en color blanco.

Aunque aún no han revelado su "line up", los boletos se encuentran en esta fase entre los 774 a los 3 mil 960 pesos.

Siguiendo con la música electrónica, el sábado 26 de mayo en el Parque Fundidora llegará la tercera edición del festival Wish Outdoor, con las participaciones de Armin van Buuren, Axwell, Sebastian Ingrosso, Galantis, Yellow Claw, Coone, Radical Redemption y Gunz for Hire.

Los boletos oscilan desde los mil 89 hasta mil 650 pesos.

Por su parte, el Machaca Fest llegará por séptima vez a la Sultana del Norte el sábado 23 de junio al Parque Fundidora. Thirty Seconds to Mars, Caifanes, Don Omar, Mon Laferte, Babasónicos, Moderatto, Inspector, J Balvin, Intocable, Vicentico, Plastilina Mosh y Caloncho son los que se presentarán.

Los precios de las entradas se encuentran entre los mil 100 y los 3 mil 850 pesos. 

DATO ABC EL FESTIVAL BEYOND WONDERLAND tuvo a más de 35 artistas internacionales en sus cuatro escenarios, entre los que destacaron los DJ´s: Tiësto, Marshmello y Robin Schulz.