Inicia Fiscalía investigación por caso Budnik

Jair Ibarra
12 de Abril 2018, 11:02 p.m.
Inicia Fiscalía investigación por caso Budnik

Foto: Archivo

La investigación administrativa será a los ministeriales involucrados en el caso

Monterrey.- Las investigaciones en torno al caso del secuestro del empresario Agustín Villarreal Budnik siguen, ahora la Fiscalía General ordeno que se lleven a cabo una investigación administrativa a 6 elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Una fuente allegada a la investigación indicó que esta orden que emitió el Fiscal Especializado en Antisecuestros en Nuevo León Gerardo Padrón, la cual deja sin efecto de goce de sueldo los agentes presuntamente involucrados.

"Se está haciendo esta investigación la cual la llevará a cabo  la visitadora Laura Inés Canales, esto en búsqueda de una mejor procuración justicia en el Estado, se está llegando hasta las últimas consecuencias y queremos que se actúen conforme a derecho.

"Ya se está separando a los agentes involucrados y están sin goce de sueldo mientras se hace la investigación pertinente, queremos actuar conforme a la ley y no perjudicar a nadie solo que la verdad salga a la luz y se resuelva todo este caso", indicó la fuente que pidió el anonimato.

Los elementos que se encuentran bajo investigación son Martín Ferrer, Martín Villalobos, Abel Aguilar, Francisco Ortega Trujillo, Luis Ángel García, quienes están en calidad de testigos en la investigación que se lleva a cabo por parte de la Fiscalía General, así como Miguel Gallegos Handall, quien también comparece en la diligencia.