'Inseguridad afectó': dirigente de Monarcas

Redacción ABC
08 de Febrero 2019, 14:44 horas.
Inseguridad afectó: dirigente de Monarcas

Foto: Internet

De acuerdo con el presidente de Monarcas, la inseguridad que sufre el estado afectó para que no llegaran jugadores al club

Morelia.- El presidente del equipo de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, aseguró que los conflictos sociales que sufre la entidad fueron el principal motivo por el que no pudieron llegar refuerzos a su equipo en este mercado invernal.

"Teníamos muy avanzadas las negociaciones con un delantero de Paraguay y un defensa central del futbol europeo, pero la situación social nos afectó", mencionó en rueda de prensa el directivo.

Además, reveló que varios futbolistas del plantel han recibido llamadas de extorsión, lo que provocó que la situación fuera peor para poder contratar nuevos jugadores.

"Nuestros jugadores más de la mitad han recibido llamadas de extorsión y todo eso trasciende para que no lleguen jugadores", apuntó Dávila.

Recientemente han ocurrido diversos hechos de inseguridad en la entidad, incluyendo la detención del hijo del exgobernador Fausto Vallejo y los plantones de maestros en las vías de tren.