Insípido inicio de temporada para Raúl Jiménez

Redacción ABC
11 de Agosto 2019, 14:10 horas.
Insípido inicio de temporada para Raúl Jiménez

Foto: Internet

En el arranque de la Liga Premier inglesa, Wolves, equipo del mexicano, empata 1-1 ante Leicester; el City y el ManU golean

Leicester.- Raúl Jiménez fue titular y jugó todo el partido en el que el Wolverhampton Wanderers debutó en la presente temporada de la Premier League ante el Leicester City con un empate sin goles.

El delantero mexicano compartió el ataque con el portugués Diogo Jota y se mantuvo en el campo todo el encuentro correspondiente a la primera jornada.

En el encuentro también se vivió el debut de Patrick Cutrone, el delantero italiano que llegó esta temporada a los Lobos para competir por la titularidad con Jiménez y Jota.

Raúl se mostró insistente, con tres disparos sobre la portería del Leicester City, pero ninguno de sus intentos fue suficiente para superar al portero Kasper Schmeichel.

Jiménez concluyó su participación en la Premier League con 13 goles en la campaña pasada, siendo el mejor atacante del equipo. En la reciente pretemporada marcó dos dobletes y ahora se presenta en un nuevo ciclo futbolístico.

Con el resultado de este domingo, Wolverhampton sumó su primer punto en la Jornada 1 del campeonato inglés.

PAR DE GOLEADAS

Sorpresivas goleadas se dieron en la primera fecha de la Liga Premier. Ayer el Manchester City ganó 5-0 ante el West Ham, equipo del Javier "Chicharito" Hernández que ingresó  de cambio al 61 y poco pudo hacer.

El City ha comenzado la temporada por la misma senda del éxito de la anterior, ganando por penaltis la Community Shield (Supercopa inglesa) al Liverpool, tras empatar a uno en el tiempo reglamentario, y haciéndose con el liderato en su primer contacto con la nueva temporada.

Este domingo el Manchester United venció 4-0 al Chelsea en Old Trafford, siendo otro resultado inesperado. Marcus Rashford, al doble, Anthony Martial y el debutante Daniel James gritaron gol para el elenco local.