Insiste Fuentes en iniciar sesiones a tiempo

Redacción ABC
12 de Marzo 2019, 12:57 horas.
Insiste Fuentes en iniciar sesiones a tiempo

Foto: Especial

El Senador mencionó que en los siguientes días presentará una iniciativa para el que tenga un retardo en la sesión sea sancionado económicamente

Ciudad de México.- El Senador Víctor Fuentes Solís, reiteró que sus compañeros no volvieron a llegar a tiempo para iniciar las sesiones en el pleno de la Cámara Alta.

A través de un video en vivo por Facebook, Fuentes exhibió que solo llegaron cuatro Senadores en la hora de entrada establecida.

"¿Qué les pasaría si llegaran tarde a su trabajo?, ¿cuántas faltas les permiten tener al mes?, ¿pueden cumplir con su trabajo?, son preguntas que me gustaría que nos fuéramos planteando.

"Es muy lamentable que todos los que estamos aquí, que nos pagan mucho dinero, no estén presentes cumpliendo con el trabajo", dijo el exalcalde de San Nicolás

Fuentes mencionó que en los siguientes días presentará una iniciativa para el que llegue tarde a la sesión sea sancionado económicamente.

Días anteriores, el senador por el PAN solicitó al Presidente del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama, iniciar sin contratiempos las sesiones.