Inspiran a niños a no parar de soñar

Vianca Treviño
04 de Mayo 2018, 09:19 a.m.
Inspiran a niños a no parar de soñar

Foto: Especial

El programa ‘O11ce’ es transmitido por Disney Channel

Monterrey.-  Para los pequeños futboleros de corazón, ha llegado la segunda temporada de “O11ce" (Once), una serie de televisión transmitida por Disney Channel Latinoamérica.

"Es lindo llegarle a una ciudad tan futbolera como es Monterrey que sinceramente se van a atrapar todos los niños.

"Es una serie que te invita a no parar de soñar. A siempre conseguir tus objetivos acompañados de tus amigos y la gente que verdaderamente está ahí para apoyarte siempre con valores", dijo Juan David, quien interpreta a Ricky Flores.

En esta nueva temporada, la historia de los personajes principales: Gabo (Mariano González), Lorenzo (Sebastián Athié) y Ricky (Juan David) dará un giro con la llegada de Daniel Patiño, un nuevo personaje antagonista.

"Varias de estas personas tienen cambios, lo cual será interesante. Todo esto debido a la llegada de Daniel Patiño, quien lo interpreta Martín Mejía, porque llega a deshacer muchos núcleos y vínculos que se armaron, es un personaje antagonista. Entonces sí marcará diferencia", explicó Juan David. 

Mariano González, quien personifica a Gabo Moretti, mencionó que a lo largo de la primera temporada percibió que la serie ha relacionado el rol que juega la tecnología en niños y adolescentes con el deporte.

"Algo que hace la serie es no solamente incentivar el deporte, sino que no deja de lado las temáticas relevantes de hoy en día como la tecnología. Vivimos en un mundo completamente digital y sería imposible no saber manejar ese tema. Creo que una de las cosas que hace ‘O11ce’ es que explora el rol que juega la tecnología y la importancia del deporte", dijo González.