Integran 20 unidades para colonias de Juárez

Redacción ABC
06 de Diciembre 2018, 07:23 p.m.
Integran 20 unidades para colonias de Juárez

Habrá nuevas unidades para conectar Guadalupe, Monterrey y Juárez

Monterrey.- Se implementarán 20 unidades panorámicas que beneficiarán a 63 colonias como la cuarta fase de implementación del Consorcio Guadalupe-Juaréz-Cadereyta.

Las unidades son modelo 2019, climatizadas y con validador de Tarjeta Ferias, y trabajarán en un horario de servicio de 03:45 a 01:30 horas de lunes a sábado y el domingo de 04:50 horas a 1:30 horas de forma continua.

La ruta 185 sector 1 Valle real Centro prestará su servicio a los municipios de Juárez, Guadalupe y Monterrey.

Las tarifas se mantendrán igual de $11.19 pesos en ordinaria; $7.39 en preferente; en efectivo será de $12 pesos; y contarán con transbordo en el segundo viaje descuento del 50 por ciento, y el tercer viaje gratis.

También, tendrán nuevas opciones como los asientos rosas, exclusivos para mujeres; y azules para personas con capacidades diferentes

image

Las colonias beneficiadas serán: Agua Nueva Fomerrey 32, Arboledas de la Silla, Canteras Guadalupe, El Milagro, Nuevo Almaguer, Guadalupe Chávez, Guadalupe Victoria, Jardines de Santa Clara, Vivienda Popular, Valle de San Roque, Tierra Propia 1, Camino Real FOVISSTE, Tierra Propia, Los Cometas, Ex Hacienda El Rosario, Pedregal de Santa Mónica, Valle Real, Héroes de Nacozari, Los Reguiletes, Terminal, Obrera, Acero, Sarabia y Churubusco.

Y los puntos de transferencia serán: Central de Autobuses de Monterrey, Parque Fundidora, Centro de Guadalupe, Soriana y HEB Guadalupe, Alfa Medical Center, Estaciones del Metro Exposición e "Y", Instituto de la Juventud de Guadalupe, CONALEP Serafín Peña, Instituto Nacional de Educación para Adultos, y Oficina para pagos de Telmex, "Sucursal Acueducto".

image