Intentan asaltar a mujer en plaza comercial

Redacción ABC
25 de Agosto 2018, 11:42 a.m.
Intentan asaltar a mujer en plaza comercial

Foto: Cortesía

Al principio la víctima pensó que se trataba de un secuestro

Monterrey.- La mañana del viernes se registró un intento de asalto en el estacionamiento de la plaza comercial Qú, ubicada en la avenida Paseo de los Leones, en la colonia Cumbres Madeira, en Monterrey. 

La afectada fue identificada como María N., de 38 años, quien relató que al estacionar su vehículo un hombre se acercó a ella por el lado del copiloto y al bajar la ventana, le apuntó con un arma de fuego y posteriormente ingresó al vehículo. 

La mujer narró que bajó de la camioneta, forcejeando con el hombre, el cual le rompió la blusa. La víctima pidió ayuda a otra mujer que pasaba por el estacionamiento, misma que le abrió los seguros de su vehículo y la dejó subir, mientras la afectada pateaba al presunto agresor para que la soltara. 

La víctima mencionó que el hombre buscaba robarle la camioneta, sin embargo al poner resistencia y correr, fue tras de ella hasta que recibió auxilio. 

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los cuales comenzaron con las indagatorias correspondientes, además de checar las cámaras de seguridad del estacionamiento para tratar de dar con el responsable.